Fuerte tromba azota durante dos horas a Reynosa

Las inundaciones que en algunos puntos de la ciudad rebasaron el metro de altura, ocasionaron que decenas de vehículos se quedaran varados además de que se reportó la caída de granizo.
El agua subió hasta un metro en diversos sectores de la ciudad.
El agua subió hasta un metro en diversos sectores de la ciudad. (Verónica Cruz)

Reynosa

Una fuerte tromba que duró al menos dos horas durante la tarde de este viernes en Reynosa dejo varias colonias y arterias principales con inundaciones, vehículos descompuestos, fallas de energía eléctrica y hogares inundados.

En algunos puntos de la ciudad, el agua alcanzó niveles de más de un metro de altura ocasionando que decenas de vehículos quedaran varados en espera de ser auxiliados por las autoridades de Protección Civil.

Tal es el caso de una unidad del transporte urbano de la ruta Villa Florida, que sin importar el riesgo que pudiera ocasionar a los pasajeros que se trasladaban hacia el oriente de la ciudad, se quedó varada en medio de una fuerte corriente, sobre el boulevard Hidalgo a la altura de un conocido centro comercial, de donde los pasajeros tuvieron que ser rescatados por el personal de Protección civil y bomberos de esta localidad.

Cabe destacar que a través de las redes sociales se reportó la caída de granizo en algunos sectores de la ciudad, además de que también hubo afectaciones en otros lugares como las colonias Jarachina Norte, Balcones de Alcalá, Las Fuentes, el bulevar del Maestro, calle Herón Ramírez, Rio Purificación entre otras.