Frustra Gendarmería robo a regiomontano en Miramar

Los jóvenes delincuentes originarios de Tampico y Altamira respectivamente, se habrían acercado al turista solicitandole un cigarrillo para después arrebatarle sus pertenencias emprendiendio la huida.
Gendarmería en playa Miramar.
Gendarmería en playa Miramar. (Especial)

Ciudad Madero

Un turista regiomontano fue sorprendido por una pareja de ladrones cuando se encontraba disfrutando de sus últimos días de vacaciones en playa Miramar; los delincuentes tras una rápida movilización de las autoridades fueron capturados.

De acuerdo con lo narrado por el afectado de nombre Miguel Ángel Hernández Torres de 27 años, originario de Monterrey, Nuevo León, el se encontraba acostado en la arena, disfrutando del fresco, cuando de pronto llegó esta pareja a solicitarle un cigarro.

Al momento que sacaba la cajetilla para dárselo, estos le arrebataron un teléfono de la marca Iphone , cartera y la caja de cigarros para después emprender la huída.

Se trata de Darío Antonio Miranda Olivares de 19 años de edad, con domicilio en calle Estrella número 143 en la colonia López Portillo en Tampico y Mariela Rubio Rayón de 23 años, con residencia en calle Satélite No. 504, en la colonia Júpiter en el municipio de Altamira, quienes fueron detenidos alrededor de las 21:00 horas en el área de palapas por los elementos de Gendarmería.