Protección Civil resguardó del frío a indigentes

Los que aceptaron irse a los albergues en Torreón recibieron comida, chocolate caliente y hasta poder bañarse con agua caliente para que descansaran mejor. Los que no les dieron cobijas.
Operativo de Seguridad Pública y Protección Civil para llevar a indigentes a los albergues.
Operativo de Seguridad Pública y Protección Civil para llevar a indigentes a los albergues. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Debido a las bajas temperaturas, personal de Protección Civil realizó recorridos por distintos puntos de Torreón, con la intención de salvaguardar del frío a las personas que no tienen a donde ir.

El operativo se realizó la noche del miércoles y se logró poner en resguardo a las personas que aceptaron la ayuda, ya que algunos no quisieron ir a los albergues y prefirieron quedarse en la calle.

A estas personas, se les dio una cobija para que pudieran cubrirse del frío y a los que aceptaron irse se les proporcionó comida, chocolate caliente y hasta poder bañarse con agua caliente para que pudieran descansar.

La dirección Seguridad Pública Municipal, en algunos puntos de la ciudad al percatarse de alguna persona en la vía pública, les brindaban apoyo y los canalizaban a Protección Civil.

Los albergues que hasta el momento están activos, son en el Auditorio Municipal y el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón.

Se dijo por parte del personal de Protección Civil Municipal, que mientras las temperaturas permanezcan bajas, los albergues y operativos seguirán activos.