Cierran por nevada súper carretera a Mazatlán

A partir del kilómetro 91 y desde temprana hora se llevó maquinaria pesada, a fin de retirar los restos que cayeron a la cinta asfáltica y la nieve que impide el paso vehicular.

Durango

A consecuencia de la onceava tormenta invernal y el frente frío número 45 que permanecen en Durango, por tercera ocasion en la semana, la súper carretera a Mazatlán fue cerrada a partir del kilómetro 91, debido a una fuerte nevada en esa zona.

Arturo Galindo, director de Protección Civil del Estado de Durango informó que desde temprana hora se llevó maquinaria pesada, a fin de retirar los restos que cayeron a la cinta asfáltica y la nieve que impide el paso.

Personal del Protección Civil lleva alimento y cobijas para las personas que pudieron quedar varadas en la vía de comunicación, sin embargo, agrega que también la carretera libre ha sido cerrada por la misma situacion.

De ahí que el llamado es para que quien pueda posponer su viaje lo haga, ya que no se podrá cruzar por ninguna de las dos vías de comunicación.

De igual manera se espera que este día no haya tanto vehículo varado como ayer, aún así permanecerán pendientes de lo que ocurra para apoyar a la ciudadanía.