Amanece Durango con 0 grados

Se reportan temperaturas negativas en prácticamente todo el Estado debido a la influencia del frente frío número 12, además de que hay nevadas ligeras o agua nieve en el Estado de Chihuahua.
En Durango, mil 800 familias en 20 municipios de Durango se encuentran afectadas por la lluvia.
Zona de Guanaceví en Durango. (Twitter)

Durango

La ciudad de Durango amaneció con cero grados centígrados en la periferia y cinco grados en zona del parque Guadiana y hospitales.

De manera general se reportan temperaturas negativas en prácticamente todo el Estado debido a la influencia del frente frío número 12, además de que hay nevadas ligeras o agua nieve en el Estado de Chihuahua que afectan de manera directa a Durango.

Autoridades invitan a la población a tomar medidas preventivas y abrigarse adecuadamente sobre todo a los menores de edad y personas adultas, al momento de salir de casa.

En el transcurso del día la temperatura se irá recuperando y se espera que se llegue a los 20 grados.

Protección Civil Municipal comenzó un operativo especial para revisar personas en condición de calle y brindar apoyo a la población más vulnerable.

Para mañana se espera también una temperatura de cero grados. En la zona sierra como es Guanaceví, Durango el reporte se mantiene en los diez grados bajo cero.