Temperaturas de -10°C en regiones de Durango

La Rosilla y Guanaceví así lo registraron esta mañana. Mientras comunidades como Santa Bárbara y Tepehuanes tuvieron mínimas de -6°C y -2.7°C respectivamente.
La Laguna resentará temperatura mínima de 7 y máxima de 25 grados.
En La Laguna prevalecen las mínimas de 8 y máximas de 25 grados. (Manuel Guadarrama)

Durango

El frío intenso sigue presentándose en la mayor parte del estado de Durango. En La Rosilla y el municipio de Guanaceví, registraron esta mañana 10 grados centígrados bajo cero.

Además, comunidades como Santa Bárbara y Tepehuanes, reportaron como temperaturas mínimas menos seis grados y menos 2.7 grados, respectivamente.

El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que en las próximas horas persistirán los efectos de una masa de aire frío en toda la región, con una ligera recuperación durante el día.

Las temperaturas máximas se situarán entre 21 y 26 grados en promedio, en la zona de Las Quebradas y seguirán por encima de los 30 grados centígrados.

Se espera que para este jueves, los termómetros se ubiquen entre 1 y 6 grados, excepto en las partes altas, donde continuarán los valores por debajo de los cero grados, con heladas y frío intenso en la mañana.

En tanto que la temperatura máxima para la ciudad de Durango será de 25 grados, mientras que la mínima para las primeras horas se situará cerca de los 6 grados.