Ya funcionan albergues en Gómez Palacio

Debido a las bajas temperaturas registradas en las últias horas, Protección Civil está listo para atender a la población vulnerables en la Casa DIF Revolución y el gimnasio Luis L. Vargas.

Gómez Palacio, Durango

Cinco personas han hecho uso del albergue municipal por las bajas temperaturas registradas en las últimas horas. El director de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra señaló que además de la Casa DIF Revolución, ya preparan el gimnasio Luis L. Vargas como albergue, debido al pronóstico de frío para la próxima semana.

También mantienen vigilancia a los 15 indigentes que están ubicados en el sector centro y periferia de Gómez Palacio, para su traslado al albergue durante las horas de la madrugada y pidió a la población solicitar el apoyo al 066, en caso de requerir traslado a los centros de resguardo.

Recordó que en los albergues se brinda atención médica, alimentos calientes y cobijo a la población vulnerbale, donde se espera elevar la atención en la segunda quincena de diciembre, sobre todo a indocumentados que pasan por la región.