Alerta en albergue de San Pedro

No han recibido a nadie desde la semana pasada que atendieron a un indigente, pero la ciudadanía puede reportar o solicitar los servicios del refugio.
El albergue cuenta con 5 camas y una capacidad para entre 10 y 15 personas.
El albergue cuenta con 5 camas y una capacidad para entre 10 y 15 personas. (Sergio Enrique Guajardo)

San Pedro, Coahuila

A pesar de las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío número 12, personal de Protección Civil y los albergues de San Pedro de las Colonias no han reportado incidentes mayores.

Pedro Ulises Sánchez, titular del DIF, dijo que no han recibido a nadie en su albergue desde la semana pasada que atendieron a un indigente. Sin embargo, resaltó que la ciudadanía puede reportar o solicitar los servicios del refugio, el cual cuenta con cinco camas y una capacidad para entre 10 y 15 personas.

Por su parte, Protección Civil informó que el pronóstico que tienen registrado para hoy y mañana es de temperaturas de entre los ocho y 21 grados centígrados, así como posibilidad de lluvia.

Ante eso, el Hospital General ha visto un repunte de 50 por ciento en los males respiratorios, por lo que menores de edad han sido hospitalizados por bronquiolitis y bronquitis.