Quinto frente frío traerá más lluvias: PC estatal

La masa de aie frío estará acompañada de actividad eléctrica, probable caída de granizo, vientos y ligero descenso de las temperaturas.
Las lluvias seguirán en la mayor parte de México
Se favorecerá el potencial de lluvias fuertes. (Archivo)

Ciudad Victoria

Protección Civil, dio a conocer que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este viernes el sistema frontal número cinco se extenderá sobre el norte y noreste del país, ubicándose el sábado 4 y domingo 5 de octubre en territorio de Tamaulipas.

La masa de aire frío del sistema favorecerá el potencial de lluvias fuertes en nuestra entidad, acompañadas de actividad eléctrica, probable caída de granizo, vientos y ligero descenso de las temperaturas. A su vez, se prevé que a partir de este viernes se presente evento de "norte" en el litoral de Tamaulipas.

Se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para el cuidado de su salud y la de su familia, extremar precauciones al conducir en asfalto mojado, informarse con las unidades municipales de Protección Civil sobre la ubicación de refugios temporales y acudir a alguno de ellos si lo requiere.