Saldo blanco tras frente frío 25

El subsecretario de Protección Civil informó que hasta el medio día de este jueves, los refugios temporales de Coahuila atendieron a 44 personas, la mayoría sólo pasó la noche.
En Torreón el frente frío ha dejado lluvias.
En Torreón el frente frío ha dejado lluvias. (Miguel Ángel González Jiménez)

Saltillo, Coahuila

La presencia de frente frío número 25 que entró al país por la frontera norte, ocasionó en Coahuila la presencia de bajas temperaturas, lluvia y vientos de hasta 90 kilómetros por hora.

Podría ocasionar en las próximas horas la caída de nevadas o agua nieve en el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango.

Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil en el Estado informó que en el caso de Coahuila, hasta el medio día de este jueves, los refugios temporales de la entidad atendieron a 44 personas, la mayoría de ellos sólo pasó la noche y conforme fue mejorando la temperatura abandonaron los albergues.

"En el municipio de Torreón se atendieron a 28 personas, mientras que en Saltillo a ocho y el resto en los refugios de otros municipios", señaló.

Dijo que las temperaturas más bajas se registraron en las regiones Norte, Centro y Sur, y hasta el momento hay saldo blanco.