Clima frío permanecerá en La Laguna

Las temperaturas serán de 9 a 11 grados la mínima y máxima de 21 a 23 grados, con vientos del noroeste de 14 kilómetros por hora.
Frente frío 31 azotará a Puebla.
Se tendrán aún temperaturas de muy frías a frías. (Foto: Ana María Arroyo)

Gómez Palacio, Durango

En lo que resta de este mes, se tendrán aún temperaturas de muy frías a frías. Templadas y cálidas durante las tardes, debido a que continúa el ingreso de los sistemas frontales de manera escalonada, no dando tiempo a la recuperación de temperaturas.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra y dijo que ante el ambiente gélido seguirán los rondines de vigilancia para apoyar a personas vulnerables e indigentes para trasladarlos a los albergues.

Se tiene una atención estimada de 12 a 14 personas diariamente, a quienes se les brinda servicio médico, alimentación a cargo del DIF con nutriólogas y camas para pasar la noche.

Los efectos del frente frío número 33, provocará este fin de semana en La Laguna temperatura mínimas de 9 a 11 grados la mínima y una máxima de 21 a 23 grados y vientos del noroeste de 14 kilómetros por hora.

Aún se tienen programados 50 frentes fríos que disminuirán su intensidad, en la medida que transcurra febrero al presentarse la transición de de invierno a primavera.