Persiste el frío en La Laguna

Para las próximas 24 horas se esperan temperaturas máximas entre los 19 y 22 °C, con una mínima pronosticada para este martes entre los 5 y 8 °C.
Mínimas de 5 y 8 grados centígrados.
Mínimas de 5 y 8 grados centígrados. (Milenio Digital)

Comarca Lagunera

La Comisión Nacional del Agua informó que el Frente Frío número 19 con característica de estacionario, genera una masa de aire frío que provocará bajas temperaturas durante la mañana y noche sobre en casi todo México.

En Coahuila y Durango se mantendrán condiciones de cielo despejado a medio nublado, con temperaturas frías a frescas en zonas altas por la mañana y frescas a templadas por la tarde, así como viento ligero a moderado en dirección variable.

El pronóstico para el sur de Coahuila y el norte de Durango indica temperaturas muy frías durante la mañana y clima fresco durante la tarde, cielo despejado a medio nublado y viento ligero a moderado del noreste.

Se espera una temperatura máxima de 15 °C y una mínima de 2°C para Saltillo, mientras que en Durango la máxima es de 22 °C y la mínima es de 3 °C.

Para las próximas 24 horas en la Comarca Lagunera permanecerá el clima fresco a templado durante la tarde, con cielo despejado a ligeramente nublado. Se esperan temperaturas máximas entre los 19 y 22 °C para esta tarde, con una mínima pronosticada para este martes entre los 5 y 8 °C.