Nuevo Laredo se adelanta a fiestas patrias

El municipio luce con fervor patrio, sin embargo aún no concluye el mes de agosto y las decoraciones para los festejos ya se encuentan instaladas en buena parte de la ciudad.
La magna celebración llega el 15 de septiembre por la noche, conmemorándose el Grito de Independencia, y a celebrar el 16 como el día en que comenzó la batalla por la libertad del país.
Los adornos ya son colocados. (CARLOS A. RANGEL)

Nuevo Laredo

El palacio municipal de Nuevo Laredo 'se adelantó' en su preparación a las fiestas patrias; desde este jueves ya está decorado acorde a los festejos del 204 aniversario de la Independencia de México.

Los colores que representarán en los atuendos del principal inmueble gubernamental del municipio son llevados a cabo por una cuadrilla de alrededor de 10 trabajadores del departamento de Servicios Públicos, y se hacen aun faltando cuatro días para que finalice agosto.

Freddy Armando Hernández Carranza, coordinador de Logística de esa secretaría, dijo que las acciones se llevan a cabo en la noche, no solo en el Palacio Municipal, sino en buena parte de la ciudad.

Entre los ornatos que instalan destacan 15 pasacalles desde el bulevar 15 de junio hasta la calle Sonora, a la altura del monumento a Benito Juárez, por la avenida Guerrero, con medidas de 6 metros de largo por 1.50 metros de ancho, además se colocarán dos águilas luminosas, una en la Torre Administrativa, conocida como El Palomar y la otra en el edificio de la Presidencia Municipal.

Varios de los adornos serán iluminados con lámparas tipo LED.