Difícil destrabar obra de plaza Isauro Alfaro

Habían cincuenta franquicias con intención de instalarse, temen que la situación desanime.
La obra ha quedado inconclusa y no se tiene fecha de retomarse.
La obra ha quedado inconclusa y no se tiene fecha de retomarse. (Jesús Jiménez)

Cd. Madero

Difícilmente se logrará destrabar el proceso legal que enfrenta la Plaza Isauro Alfaro  y que pueda quedar en condiciones para recibir a turistas durante las vacaciones de Semana Santa.

El regidor presidente de la Comisión de Turismo, Rodolfo Carrizales, expuso que durante el trienio pasado se quedó pendiente un convenio para la instalación de salas de cine así como franquicias gastronómicas y otros giros, sin embargo la situación se quedó estancada debido a los procesos legales que siguen pendientes.

“No ha logrado avanzar en todo esto, existe el riesgo de que puedan perder el interés habido de las franquicias, esperamos que esto no suceda y que se pueda reactivar la plaza de Ciudad Madero, para esto el alcalde ha estado dialogando con el gobierno del estado para sacar adelante este proyecto”, indicó.

Destacó que de seguirse prolongando, se corre el riesgo de que se pierda el interés de inversionistas en este espacio, la obra representa una atraso considerable que además con el paso del tiempo lo que se logró construir presenta cierto deterioro.

“Lamentablemente sigue todo trabado y no se puede echar andar el proyecto para la plaza Isauro, sabemos que había interés de 50 franquicias con intenciones de instalarse en el lugar, no se ha podido avanzar en este tema”, aseveró.