Javier Bravo, nuevo subdelegado del IMSS en Puerto Vallarta

Se comprometió a cumplir con la responsabilidad que tiene ante el Instituto. 

Guadalajara

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, Dr. Marcelo Castillero Manzano, designó Francisco Javier Bravo Carbajal como nuevo subdelegado en Puerto Vallarta y lo exhortó a trabajar a favor de los derechohabientes de la zona.

 

Ante el cuerpo de gobierno de la subdelegación, Castillero Manzano se refirió a la importancia del trabajo administrativo de esta dependencia para lograr la calidad del servicio médico y de la seguridad social en beneficio de los derechohabientes.

 

Dijo que el papel de la subdelegación del IMSS es preponderante porque comprende además de Puerto Vallarta a los municipios de Cabo Corrientes, Tomatlán, La Huerta y Cihuatlán, lo cual lo convierte “en un desafío diario para responder a la demanda de servicios médicos, administrativos y de prestaciones económicas”.

 

Por su parte, Francisco Javier Bravo Carbajal, al rendir protesta como nuevo subdelegado del IMSS en Puerto Vallarta, se comprometió a cumplir con la responsabilidad que tiene ante el Instituto.

 

Afirmó que esto se logrará siguiendo el ritmo de trabajo, los planteamientos y las metas de la dirección nacional y la delegación estatal; así como también el compromiso es brindar el mejor servicio médico a los derechohabientes y garantizarles las prestaciones económicas y sociales a que tienen derecho.

 

Dijo estar en la mejor disposición para atender los requerimientos al Instituto por parte del sector patronal inscrito en la Subdelegación de Puerto Vallarta, agradeció la oportunidad de contribuir en una institución de gran trascendencia social en el país, como lo es el IMSS, y reiteró el compromiso de trabajar con gran pasión y vocación de servicio.

 

Para ello, dijo que aprovechará su experiencia como diputado y como presidente municipal de Puerto Vallarta.