Robos en Madero registran una baja del 49%

Francisco Peñaloza Alvarado, secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que se debe a las acciones conjuntas entre las corporaciones de la policía, además de la participación de la Iniciativa Privada.
El índice de robos en Francisco I. Madero registró una disminución del 49%.
El índice de robos en Francisco I. Madero registró una disminución del 49%. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Durante la reunión de seguridad que se lleva a cabo cada semana en el municipio de Francisco I. Madero, se dio a conocer que el índice de delitos de robo registra una baja del 49 por ciento.

Francisco Peñaloza Alvarado, secretario del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que se tuvo la participación de la Sedena, los Gates, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Federal y miembros de la iniciativa privada, quienes analizaron los índices de seguridad.

Asimismo se dio a conocer que se reforzarán los rondines de seguridad en las colonias de la periferia, así como el medio rural, para detectar situaciones de inseguridad.

Se invita a la ciudadanía en general que denunciar alguna contingencia, relacionada con la inseguridad a cualquier corporación policíaca.

Se emprenderá una campaña contra el polarizado en los vidrios de los carros, además de que el conductor de una motocicleta como su acompañante deben de portar el casco de seguridad.