En el olvido la plaza pública 'San José' en Madero

Las autoridades no dan la atención y mantenimiento requerido, por lo que con las lluvias, la maleza creció y se crearon lodazales. Los vecinos del Fraccionamiento exigen se tomen cartas en el asunto.
La plaza pública del Fraccionamiento San José en Francisco I. Madero, se encuentra en malas condiciones y total abandono.
La plaza pública del Fraccionamiento San José en Francisco I. Madero, se encuentra en malas condiciones y total abandono. (Sergio Enrique Guajardo Adame)

Francisco I. Madero, Coahuila

La plaza pública del Fraccionamiento San José, en el municipio de Francisco I. Madero, se encuentra en el total abandono, según manifestaron los vecinos.

Jacinta Mireles, habitante del lugar dijo que, "desde hace meses, la maleza ha crecido en los jardines", en la plaza que se localiza en la calle San Agustín.

Además los pocos juegos mecánicos que se localizan en el lugar, están averiados, por lo que los niños no lo utilizan.

Con las recientes lluvias, se formaron lodazales en los camellones, dificultando la circulación para los paseantes.

Los vecinos piden la intervención de las autoridades para que se lleven a cabo mejoras en las instalaciones de la plaza, ya que es el único lugar de esparcimiento en la colonias.

Además manifestaron que "vienen las altas temperaturas y queremos utilizar la plaza por las tardes para que los niños jueguen".

La plaza que no tiene nombre, requiere de mejoras, para presentar un mejor aspecto y se pueda utilizar para el fin que fue construida, como un lugar de esparcimiento de los habitantes del Fraccionamiento San José.