Instalarán 30 luminarias en la "2 de Marzo" de Madero

El alcalde, David Flores, informó que se eligió a esta colonia para ayudar a cubrir algunas de las carencias con las que cuenta, además anunció la rehabilitación de la plaza que ahí se encuentra.
20 municipios de Coahuila recibirán luminarias.
20 municipios de Coahuila recibirán luminarias. (Domingo López Bustos)

Francisco I. Madero, Coahuila

30 luminarias que fueron donadas por el presidente municipal de Torreón, al municipio de Francisco I. Madero se instalarán en la colonia 2 de Marzo.

David Flores Lavenant, alcalde de Madero, dio a conocer que se escogió esta colonia ya que presenta muchas carencias.

Las luminarias corresponden al paquete de 400 que fueron donadas por el municipio de Torreón, asimismo consideró que se tiene un déficit de 3 mil luminarias en todo el municipio, incluyendo el área rural, por lo que será adquirido un paquete de casi mil luminarias.

Por otra parte manifestó que existe el compromiso del alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, de donar otro paquete de mil lámparas, las cuales serán de gran beneficio para la ciudadanía.

El alcalde maderense también anunció la rehabilitación de la plaza de la colonia 2 de Marzo, en la cual se invertirán 600 mil pesos, se le dotará de alumbrado, bancas y un sistema de irrigación, para lo cual solicita a los vecinos vigilen la plaza para que se mantenga en buen estado.