Devolveré el orgullo a Tamaulipas

Este sábado recibió su constancia de mayoría que los acredita como el candidato con más votos en las pasadas elecciones del 5 de junio, los cuales agradeció a los tamaulipecos.
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador electo en Tamaulipas
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador electo en Tamaulipas

Ciudad Victoria

A través de su cuenta oficial en Facebook, en una transmisión en vivo, y después de la entrega de constancia de mayoría, el candidato panista al gobierno de Tamaulipas y hoy gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca, se dirigió a los presentes que le esperaban con vivas a las afueras de las instalaciones del instituto electoral y a quienes aseguró regresará a los tamaulipecos el orgullo de su tierra.

"Gracias Tamaulipas, gracias a todos ustedes hicimos historia y juntos escribiremos juntos una nueva historia".

Señaló que su gobierno encabezará proyectos de desarrollo en bienestar principalmente de aquella población vulnerable que en 86 años ha sido olvidada.

Cabeza de Vaca dijo que la administración que gobernará no estará encabezada por el odio ni por los rencores, sin embargo, no permitirá tampoco que sea la impunidad la que deje esencia en una entidad que busca progreso y armonía.

"Después de 86 años, por primera vez Tamaulipas contará con un gobierno ciudadano, sensible, humano, recto y trabajador" destacó en su mensaje.

Determinó que restablecerá el orden y que a diferencia de "aquellos" prevalecerá la generosidad, pero no permitirá que regresen las malas prácticas del pasado, pues afirmó que no perderá minuto alguno ni más impunidad de aquellos que le hicieron daño a Tamaulipas.

Habló también del respaldo que brindará, dijo a las mujeres aguerridas así como a jóvenes que serán parte vital en la historia del nuevo Tamaulipas, al destacar que es la "generación que no se dobla ni se vende".

"Voy hacer que todos nos sintamos orgullosos, y les vengo a dar mi palabra que no voy a descansar ni un solo minuto de mi gobierno, para regresarle el orgullo a Tamaulipas, por un mejor estado para nuestros hijos, un futuro de competitividad" comentó.

Finalmente, señaló "no les voy a fallar, que Dios bendiga esta tierra y a su gente porque lo mejor por venir, gracias Tamaulipas".