Vecinos "colgados" generan problemas eléctrico

El fraccionamiento "Los Olivos" contabiliza hasta 20 viviendas en un registro de energía, debido a que la segunda etapa de habitantes no cuenta con el recurso.
Los números alcanzan hasta 20 viviendas en un registro de energía eléctrica,
Los números alcanzan hasta 20 viviendas en un registro de energía eléctrica, (Domingo López Bustos)

Matamoros, Coahuila

Los primeros 150 vecinos del fraccionamiento 'Los Olivos' de Matamoros que colonizaron ese sector habitación hace cinco años, se quejaron porque las familias que se establecieron en la segunda etapa se cuelgan de casas..

Aseguraron los vecinos que desde un principio, cuando colonizaron ese sector ha carecido de los servicios públicos básicos.

Los números alcanzan hasta 20 viviendas en un registro de energía eléctrica, lo cual ya les está causando problemas, no sólo con su instalación eléctrica, sino con sus aparatos eléctricodomésticos por el sobrecalentamiento de las conexiones.

Dijeron los afectados que con este problema ya tienen 5 años y todo porque la Coordinación Regional de la Comisión Estatal de la Vivienda, a cargo de Raúl Garza, les asegura cada vez que se va a solucionar con la entrega del fraccionamiento al Municipio pero no hay mejoría.

Durante dos años no tuvieron energía eléctrica hasta que la largaron junto con el agua potable, aunque todavía faltan otros como la recolección de basura y el alumbrado público y la pavimentación de acceso al fraccionamiento, pero ahorita la urgencia es que se solucione el problema para evitar incidentes.