Colonos alzan la voz por paralización de obras

Aseguran residentes que estas acciones les han generado serios problemas, frenando además el desarrollo de este sector de reciente creación
Residentes del fraccionamiento molestos por paralización de obras.
Residentes del fraccionamiento molestos por paralización de obras. (Milenio Digital)

Ozuluama

Residentes del fraccionamiento "Francisco Mascareñas" en el municipio de Ozuluama alzan la voz y muestran su descontento por la paralización de las obras que empresas contratistas llevan a cabo en este lugar, la situación aseguran les ha generado problemas.

Carla Ruiz Álvarez, lideresa de colonos en el referido sector de esta localidad dio a conocer lo anterior al señalar que son muchas las familias que están en contra de estas acciones que se han emprendido atrasando el desarrollo del fraccionamiento.

Señaló que hace unos días se realizaban las obras de drenaje sanitario para luego dar lugar a la pavimentación de calles y por cuestiones que desconocen las obras se han paralizado responsabilizando a la administración actual, influenciados, dijo, por la diputada federal Zita Pazzi Maza.

"Nosotros no entendemos de problemas entre una administración y otra, nosotros lo que queremos es que se nos arregle ya nuestro fraccionamiento, con mucho esfuerzo hemos adquirido nuestras casas aquí y lo único que peleamos es que se nos arreglen las calles pues así es como se tiene proyectado, pero con tristeza nos hemos dado cuenta que la administración actual ha bloqueado los trabajos", explicó la residente de este sector.

Señaló que las autoridades municipales actuales han impedido la conclusión de las obras, lo que generó malestar de quienes viven en ese lugar, "es el alcalde Salvador Calles quien dio la orden, pero pues es algo que si nos está afectando porque mientras ellos tienen su pleito nosotros somos los afectados", dijo Carla Ruiz.

El ama de casa fue tajante al señalar directamente a la diputada federal Zita Pazzi Maza, de quien dijo con sus influencias logró paralizar estas obras causando una grave afectación a cientos de familias que habitan este sector de reciente creación donde incluso se construía un cárcamo de bombeo para las aguas residuales.

"Ella aquí ni vive, no sabe de nuestros problemas no sabemos porque se ha metido y ahora es un verdadero cochinero el que tenemos aquí en nuestro fraccionamiento, yo la invito a que se venga a caminar por aquí, ahora con la lluvia todo era un batidero, no debió haberse metido y lograr que se pararan las obras", explicó la molesta mujer.