Fracasa Peña Nieto en seguridad: PAN Tamaulipas

El presidente del partido, José Alberto López Fonseca, asegura que grupos de autodefensa son muestra de ineficacia en la materia.
El presidente del PAN, José Alberto López Fonseca
El presidente del PAN, José Alberto López Fonseca (Especial)

Ciudad Victoria

El crecimiento de los grupos de autodefensa, son muestra no solo del hartazgo de la ciudadanía por la inseguridad, sino del fracaso en las estrategias.

El presidente del PAN en Tamaulipas, Alberto López Fonseca, que el tema de estos grupos paramilitares, como se muestran en Michoacán, son muestra, sin embargo asegura, no es el único estado del país que atraviesa por los problemas de inseguridad, pues un tercio de entidades está sufriendo las consecuencias del olvido del gobierno.

La gente está saliendo a las calles a defenderse después de ver la pasividad por parte de las autoridades federales, que no han hecho otra cosa que difundir un clima imaginario de tranquilidad que nadie ve, dijo.

"El tema de los grupos denominados de autodefensa está creciendo en el país, y esto es un reflejo del fracaso que ha tenido el propio Presidente Peña Nieto en el tema de seguridad", enfatizó López Fonseca.