Fortalecen plan de estudios para la Carrera de Música

La UAEM visitó la Universidad del Norte de Texas (UNT) para unificar y vincular esfuerzos para esta licenciatura que será ofertada el próximo año.
El secretario de docencia Alfredo Barrera Baca
Visitaron la Universidad del Norte de Texas. (Especial)

Estado de México

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) a través del secretario de docencia Alfredo Barrera Baca junto con su equipo de trabajo visitó la Universidad del Norte de Texas (UNT) con el propósito de promover el intercambio académico y fortalecer el plan de estudios de la Licenciatura en Música.

El grupo de trabajo de la UAEM sostuvo una reunión con el decano de la Escuela de Música de la UNT, James C. Scott, quien explicó a los visitantes la importancia de este Arte en el proyecto educativo de la prestigiosa institución estadounidense, que le ha permitido brindar una formación de calidad.

Durante su estancia en Denton, la delegación tuvo la oportunidad de conocer aspectos relativos al ingreso de los alumnos, planes de estudio, asesoría estudiantil, docencia, así como los niveles de formación en este programa educativo.

Al entrevistarse con el responsable de la Biblioteca de Audio y Servicios Digitales de la UNT, Andrew Justice, los representantes de la Máxima Casa de Estudios mexiquense conocieron las posibilidades y oportunidades académicas que ofrece este acervo tecnológico para los estudiantes, en un contexto que demanda mayores habilidades de carácter digital.