Fortalecen la oferta de hospedaje

La cadena internacional Hyatt operará el hotel Dreams al sur de la ciudad
Aumentará Vallarta su oferta hotelera
Aumentará Vallarta su oferta hotelera (Milenio Digital)

Puerto Vallarta

PuertoVallarta fortalecerá su oferta de hospedaje ya que la cadena internacional Hyatt operará en breve el hotel Dreams, ubicado al sur de la ciudad, informó Ludwig Estrada Virgen, director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco en la Costa Norte.

El funcionario explicó que a diferencia de Dreams, Hyatt es una marca que no maneja el sistema “todo incluido”, con lo cual se sumará a otra marca que recientemente llegó al destino, Hilton, que inició operaciones el año pasado.

Subrayó que la presencia de estas dos marcas reconocidas por su alto nivel de calidad vienen a reforzar al destino, de hecho se prevé que en las instalaciones de lo que alguna vez fue el hotel Camino Real y escenario de eventos importantes, será remodelado.

“Será un hotel que traerá al destino turismo de alto poder adquisitivo, ya que no sólo no maneja la modalidad de todo incluido sino que se trata de una marca muy reconocida a nivel mundial”.

 Además, ya iniciaron las obras para regenerar un establecimiento también ubicado al sur de la ciudad, rumbo a Mismaloya, que en sus últimas etapas operó como Gettaway y Holiday Inn. Esas instalaciones han permanecido cerradas un periodo considerable.

Indicó que por ahora se maneja la posibilidad de que sea operado por Fiesta Americana, sin embargo la marca todavía no está definida.

Estrada Virgen indicó que en estos casos se habla de establecimientos de hospedaje de lujo, cuyas mejoras vendrán a reforzar la oferta que tiene el destino, no sólo en calidad sino también en cantidad. “Las marcas nuevas que lleguen son bienvenidas porque le dan un plus al destino”.