Fortalecen lazos de cooperación fronteriza en Reynosa

Con la finalidad de estrechar lazos binacionales de apoyo en las relaciones entre las Estados Unidos y el gobierno municipal de Reynosa.
Thomas Mittnacht Cónsul General de los Estados Unidos en  Matamoros.
Thomas Mittnacht Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros. (Redacción)

Reynosa

Acompañado de algunos de los funcionarios consulares, Thomas Mittnacht dio aconocer la importancia de trabajar de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno y por ello para fortalecer esos vínculos visito al alcalde en la presidencia municipal y aseguró, trabajará con él de manera conjunta.

En breve entrevista el funcionario consular destacó que la oficina que tiene esta representación norteamericana en esta frontera, ha estado operando muy bien y atendiendo a todos aquellos ciudadanos que requieren desde información o efectuar algún trámite consular.

"Para realizar algunos trámites, una de las múltiples facilidades que ofrece nuestra oficina consular es que ahora cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos consulares ya no tiene que acudir hasta la ciudad de Matamoros para tramitar su visa ahora lo pueden hacer a través de la oficina del CAS que se encuentra en Reynosa", concluyó Thomas Mittnacht.