Fortalecen estrategia de seguridad pública de Metepec

A través de la promoción del arte y la cultura, así como de la educación se contribuye a la prevención de conductas antisociales.
Carolina Monroy en su primer año de gobierno
La alcaldesa. (Especial)

Estado de México

La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, destacó que la promoción del arte y la cultura, así como el fortalecimiento de la educación, han significado para su gobierno elementos de cohesión social.

Al hacer un balance sobre las acciones realizadas durante su primer año de, la presidenta municipal recalcó que los programas culturales y el apoyo otorgado al sector educativo forman parte de su estrategia integral de seguridad pública, ya que dichas actividades son una ventana de propuestas que enriquecen el sentido del ser humano, alentando así la convivencia y unión familiar y vecinal, por lo que contribuyen a la prevención de conductas antisociales.

En este sentido, Carolina Monroy resaltó que su administración creó programas orientados a divulgar y preservar el patrimonio cultural y conservar las tradiciones del municipio mediante la organización de eventos artísticos para todo tipo de público.