Realiza Naucalpan jornadas médico asistenciales

Llevaron a cabo una caravana brindando el servicio hospitalario con medicina general, dental, optometría, corte de cabello entre otras.
Jornadas médicas
Jornadas médicas (Especial)

Estado de México

La presidenta del DIF Naucalpan, Érika Peralta Lazo anunció el inicio del programa de salud con jornadas médico asistenciales gratuitas en todo el municipio.

Informó recorren las comunidades con la caravana médica, atendiendo el llamado de las autoridades auxiliares y beneficiando con servicios gratuitos de medicina general, dental, optometría, corte de cabello, revisión de presión y glucosa.

 “Los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) han sido pieza clave de enlace para llevar estos servicios hasta su colonia, por lo que reiteramos el compromiso de seguir escuchando sus sugerencias y peticiones”, expresó la Presidenta.

Peralta Lazo aseguró que mantienen vigente la campaña de vacunación contra la influenza, por lo que además de los centros del DIF, las jornadas médico asistenciales también contarán con módulos de vacunación.

A través del sistema DIF local, además de la vacunación se realizó entrega de cubrebocas al personal en edificios públicos, y distribuyó gel antibacterial, luego de un caso detectado el año pasado con esta enfermedad, el cual fue atendido de manera oportuna y dado de alta por las autoridades médicas.

El programa de vacunación contra la influenza se mantendrá durante la temporada invernal.