Transportistas organizan Foro sobre Movilidad y Calidad del Aire

Entre los invitados están los secretarios Mauricio Gudiño de Movilidad; Magdalena Ruíz Mejía, de Medio Ambiente y Desarrolllo Sustentable y Roberto Dávalos López, de Infraestructura y Obra Pública.
El Foro de Movilidad y Calidad del Aire será celebrado el próximo  21 de julio
El Foro de Movilidad y Calidad del Aire será celebrado el próximo 21 de julio (Arturo Ramírez)

Guadalajara

Diversos grupos de transportistas en la Zona Metropolitana de Guadalajara se unieron para la organización del Foro de Movilidad y Calidad del Aire que será celebrado el próximo 21 de julio con el objetivo de reunir a transportistas, usuarios, técnicos, autoridades y universidades. 

"Hemos buscado ponentes profesionales, hemos buscado hacer cosas diferentes, ser prepositivos, venir y en este foro llegar a conclusiones todos los que intervenimos en esta la Guadalajara de todos para poder dar una solución a la Movilidad en conjunto con la autoridad. Queremos proponer alternativas de solución", indicó Mario Alberto Chávez Ruíz, integrante de Grupo Oriente. 

Los temas que se discutirán en este foro son el urbanismo y geometría víal, impacto en el transito en los planes parciales urbanos, seguridad industrial, energías alternativas, servicio al cliente, transporte para personas con discapacidad, integración operativa en un sólo sistema. 

Además se revisarán salud pública y seguridad vial, derechos humanos e institucionalización de empresas, desarrollo y reconocimiento de los recursos humanos. 

Entre los invitados están los secretarios Mauricio Gudiño de Movilidad; Magdalena Ruíz Mejía, de Medio Ambiente y Desarrolllo Sustentable y Roberto Dávalos López, de Infraestructura y Obra Pública. Además el coordinador y secretario técnico del Observatorio de Movilidad y Transporte, Alberto Galarza y Mario Silva.