Formalizan su unión 153 parejas vallartenses

La campaña de “Matrimonios Colectivos 2014” hizo entrega de 467 actas de nacimiento. 
Parejas vallartenses consolidaron su unión por parte de la campaña de “Matrimonios Colectivos 2014”.
Parejas vallartenses consolidaron su unión por parte de la campaña de “Matrimonios Colectivos 2014”. (Guillermo Gómez Pastén )

Puerto Vallarta

Este viernes 153 parejas vallartenses consolidaron su unión y recibieron el reconocimiento legal como parte de la campaña de “Matrimonios Colectivos 2014”, acto en el que también se entregaron 467 actas de nacimiento a 424 niños y 43 adultos  que realizaron su registro de manera extemporánea.

La ceremonia matrimonial estuvo a cargo del oficial del Registro Civil, Nicolás Urrutia Gordián y contó con la presencia del director general de Apoyo a las Oficialías en el estado, Ulises Medina Becerra.

En el evento realizado en el patio del palacio municipal, también participaron como testigos de honor las regidoras Guadalupe Anaya y Candelaria Villanueva; Diego Franco, director de Participación Ciudadana; Ricardo René Rodríguez, subdirector de Catastro y Fernando Peña, jefe de Patrimonio Municipal.

En su mensaje el alcalde Ramón Guerrero Martínez explicó que esta campaña se realiza de forma conjunta entre el gobierno municipal y el estado; se promueve la simplificación de trámites y de costos, para que muchas familias puedan formalizar su situación y dar certeza a su unión.