Inicia tercera reunión metropolitana en Pueblo Viejo

Con un ligero operativo de seguridad, los alcaldes de Tampico, Madero, Altamira, Pánuco y el anfitrión, buscan el proyecto a atraer en 2015.

Pueblo Viejo

Los alcaldes de cinco municipios de Tamaulipas y Veracruz, que conforman el Área Metropolitana Tampico, se encuentra en este momento en un hotel en el centro de Ciudad Cuauhtémoc, en Pueblo Viejo.

Con media hora de anticipación, los mandatarios de Tampico y Madero, Gustavo Torres Salinas y Esdras Romero Vega, arribaron al municipio, solo separado de Tampico por el río Pánuco.

En torno al hotel, una veintena de elementos de Seguridad Pública de Veracruz resguardan el área, mientras que una escolta militar acompaña al titular del cuartel militar radicado en este municipio norveracruzano.

Se prevé que la reunió dure una hora y media, y se prevé que el alcalde de Pueblo Viejo presente tres propuestas, el mas importante la remodelación del paso de lanchas del norte de Veracruz y el sur de Tamaulipas. El segundo proyecto es darle continuidad al proyecto turístico que presentó Tampico, y el tercero es un acceso con playa hermosa a playa Miramar.

Esta es la tercera reunión de los mandatarios en busca del proyecto que presentarán hacia el Fondo Metropolitano, además que buscarán concretar otros planes de obra. A las 12 del mediodía, se encerraron.