Trámite de Fonacot baja 10% durante enero

Se rebasó la meta de los 20 millones de pesos proyectados para diciembre con el otorgamiento de un total de mil 800 créditos en Torreón. Concluyó el programa de apertura dominical y días festivos.
El CCE y el Infonacot firmaron un convenio de afiliación
La tarjeta fue de lo más solicitado durante diciembre. (Especial )

Torreón, Coahuila

Disminuyó en un 10 por ciento la cantidad de personas que acuden a tramitar su crédito Fonacot en los primeros días de enero, mes en el que baja la afluencia de trabajadores.

José de Jesús Silva Sila, su titular, asegura que se rebasó la meta de los 20 millones de pesos proyectados para diciembre con el otorgamiento de un total de mil 800 créditos.

Lo que más se solicitó en diciembre fue el crédito para la entrega de dinero en efectivo y en segundo lugar la tarjeta.

Dio a conocer a la ciudadanía que concluyó el programa piloto sobre la apertura dominical y días festivos de sus instalaciones en todo el país, lo que les significó un incremento de visitantes sobre todo de San Pedro, Francisco I. Madero, Tlahualilo y Mapimí.

Infonacot es una organización que fomenta el desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar, promoviendo el acceso al mejor crédito del mercado y otros servicios financieros, para la obtención de bienes y servicios de alta calidad a precios competitivos.

Es visible la baja significativa de personas que asisten a tramitar su crédito Fonacot cuyas oficinas se encuentran en la Morelos en el municipio de Torreón, esto, en relación al mes dediciembre, fecha en que las oficinas se encontraban a su máxima capacidad de lunes a domingo.

Lo que más se solicitó en diciembre fue el crédito para la entrega de dinero en efectivo, en segundo lugar, la tarjeta que tiene la modalidad de que se acepta en cualquier terminal punto de venta, eso quiere decir que no solo se puede adquirir muebles.