Flamazo en Naucalpan deja una mujer herida

El incidente ocurrió alrededor de las 13:15 horas cerca de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en Izcalli Chamapa. 

Estado de México

Una mujer herida por quemaduras y una más embarazada que fue atendida por crisis nerviosa fue el saldo de un flamazo de gas ocurrido cerca de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en Izcalli Chamapa.

Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil informó que el percance ocurrió alrededor de las 13:15 horas, cuando realizaban el cambio del tanque de gas.

"Se presentó el incidente por gas en un puesto semifijo de cerca de la Iglesia del Carmen de Izcalli Chamapa, donde una mujer resultó con quemaduras en pecho cara y brazos, presuntamente de segundo grado, pero fue trasladada por los cuerpos de emergencia para su atención en un hospital", explicó el comisario.

Señaló que en el lugar fue atendida otra mujer embarazada, quien sufrió crisis nerviosa a causa del incidente, aunque no requirió un tratamiento especial ni ser trasladada.

Jiménez Contreras señaló que personal de Protección Civil y de Seguridad Pública atendieron la contingencia, y que la mujer herida, quien fue identificada como Fabiola Avelino Gaso, fue trasladada por la Cruz Roja para su atención en un hospital.