Promueven deporte entre elementos de la Fiscalía

La Fiscalía también pretende generar acercamiento entre las familias de los uniformados que asisten al torneo relámpago de futbol.
Torneo "Cuidando a quien nos cuida"
Torneo "Cuidando a quien nos cuida" (Alejandro Acosta)

Guadalajara

En estos momentos se lleva a cabo el torneo relámpago de futbol “Cuidando a quien nos cuida" que organiza la Fiscalía General del Estado y en el que participan elementos de Fuerza Única y cuenta con la presencia  de ex jugadores como Benjamín Galindo y Daniel Osorno.

Este evento deportivo según lo mencionó el fiscal Luis Carlos Nájera pretende generar comunión entre los elementos fomentando el deporte y la salud a través de su práctica.

La Fiscalía también pretende generar acercamiento entre las familias de los uniformados que asisten a esta justa deportiva, pues se considera que siempre hay actividades y programas  enfocados en presos o quienes hayan cometido algún crimen y estén en proceso de reformación, pero poco se hace para los policías.

A lo largo del torneo patrocinadores del mismo estarán entregando algunos presentes para los participantes y sus familias y a la par se instalaron talleres recreativos para los niños.