ITEA atenderá rezago educativo en Victoria

Durante la primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, se firmó un convenio para brindar apoyo a servidores públicos para que terminen sus estudios.
Realizó ITEA Jornada de Incorporación y Acreditación
Realizó ITEA Jornada de Incorporación y Acreditación (Especial )

Ciudad Victoria

Personas mayores de 15 años asistieron a la primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2014, organizada por el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), que tiene como fin personas adultas terminen sus estudios de educación primaria y secundaria.

Dentro del evento llevado a cabo en las instalaciones de la Coordinación de Zona de Victoria, se realizó la firma del Convenio de Colaboración entre el ITEA y el ayuntamiento de Victoria.

Cabe destacar que el objetivo de dicho convenio es atender a los servidores públicos con rezago educativo en los diferentes niveles de gobierno.

El Director General del ITEA, Juan Enrique Montero Higuera, reconoció el esfuerzo de los adultos al permitirse aprovechar esta oportunidad para participar en esta Jornada Nacional, así como el apoyo que se le brinda a la institución por parte del Gobierno del Estado y del INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos).