“Vampiro canadiense” y Tlalnepantla signan convenio para reconstruir tejido social

Por medio de actividades deportivas y culturales trabajarán con la juventud con el objetivo de alejarlos de actividades nocivas para la salud.
La asociación civil Ángeles Guardianes es encabezada por  Ian Hodgkinson.
La asociación civil Ángeles Guardianes es encabezada por Ian Hodgkinson. (Especial)

Tlalnepantla

La Asociación Civil Ángeles Guardianes, que encabeza Ian Hodgkinson, mejor conocido como "Vampiro Canadiense", realizará actividades enfocadas a la reconstrucción del tejido social, ayudando a jóvenes a encontrar un camino positivo para la prevención del delito a través de la cultura, arte, deporte y labor comunitaria o trabajo social, en Tlalnepantla, además de que participa como instructor del centro de capacitación y formación profesional para adiestrar a la policía municipal.

Esto, durante la formalización de un convenio entre la organización Ángeles Guardianes y el gobierno local, para realizar actividades enfocadas a la prevención del delito y reconstrucción del tejido social.

Ian Hodgkinson refirió que esta organización nació en Nueva York, en 1979 y conformada por 50 mil voluntarios en todo el mundo. Estamos enfocados en la reconstrucción del tejido social, ayudar a los jóvenes a encontrar un camino positivo y enfocarnos más que nada a la prevención del delito, a través de cultura, deporte y arte.

Ian Hodgkinson refirió que un grupo de voluntarios diseñaron y entregaron varios programas a la comunidad para ayudar a los jóvenes a vivir mejor, pues es muy difícil que encuentren a alguien que los apoye física y espiritualmente.

El "Vampiro Canadiense" reseñó que hace 24 años llegó a México con un sueño. "Yo era un niño de la calle, fui abandonado, tuve una juventud fuerte, dura y fea. Llegué aquí por accidente y en tres semanas 'Vampiro Canadiense' fue un icono en la lucha libre. Gracias a esta experiencia y a México, el público, creo que es mi responsabilidad de regresar algo. Sinceramente de mi corazón creo que puedo utilizar mi imagen o esta fama del 'Vampiro' para ayudar a los jóvenes, aquí en Tlalnepantla".