Firman Convenio de Red Interinstitucional

En este participarán 31 organizaciones civiles con el objetivo de enriquecer las propuestas al Gobierno en beneficio de todas y todos.
Fuerte de Acción Ciudadana, Ángel al Cielo S.A., Vida y Familia Guanajuato son algunas de las organizaciones que se unieron.
Fuerte de Acción Ciudadana, Ángel al Cielo S.A., Vida y Familia Guanajuato son algunas de las organizaciones que se unieron. (Arturo Andrade)

León, GTO.

El procurador de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, Gustavo Rodríguez Junquera, encabezó la firma de Convenio de Red Interinstitucional en la que participarán 31 organizaciones civiles.

"Son una alianza relevante, porque así nuestros ojos y oídos se multiplican y su experiencia servirá para enriquecer nuestras propuestas al Gobierno en beneficio de todas y todos. Los avances que se han tenido en Derecho Humanos no podrían ser concebidos como hoy los conocemos sino contáramos con la participación y el trabajo profesional de las organizaciones de la sociedad civil", destacó Rodríguez Junquera.

Dentro de las asociaciones civiles que se unieron a esta Red Interdisciplinaria, están: Fuerte de Acción Ciudadana, Ángel al Cielo S.A., Vida y Familia Guanajuato, Medio Ambiente y Calidad de Vida, entre otras.