Firma Valtierra cambió fachada

El lugar era antes una tenería y vecinos aseguran que cambió radicalmente en tan sólo cuatro meses.

León, Gto.

La empresa Valtierra que funge como intermediaria en la compra de terrenos para construir el Parque Industrial en Santa Ana del Conde cambió su fachada radicalmente en tan sólo cuatro meses, aseguran vecinos.

Esta empresa, que es un banco de reservas territoriales, según un representante de este lugar consultado el pasado lunes por Milenio, fue remodelada en su totalidad.

Anteriormente, a la instalación de Valtierra, estaba ubicada ahí una tenería, incluso en lo que ahora es el estacionamiento aún se pueden ver los tambores donde se trataban los cueros para el calzado.

Después de funcionar como tenería, el edificio estaba en abandono, hasta que los "licenciados" de Valtierra decidieron ubicarse ahí, hace aproximadamente cuatro meses, y transformar el lugar.

La empresa se ubica en una colonia cercana a la Zona Centro de la ciudad.

En una imagen captada de Internet, el edificio se puede ver sin pintura y si una imagen corporativa.

Al día de hoy, la fachada del lugar luce pintada de color café y blanco. Tiene al menos dos cámaras de vigilancia y varias lámparas que iluminan y enaltecen más su fachada.

La empresa Valtierra y sus "licenciados" fueron señalados por los campesinos de Rancho Abajo de estar gestionando la compra de los terrenos con "amenazas" de que sus tierras serían expropiadas.