Firma INAPAM convenio de colaboración con Xaloztoc

Se otorgará el 50 por ciento de descuento en el pago de impuesto predial y agua potable a adultos mayores del municipio
Personas de la tercera edad contarán con un módulo de afiliación para obtener su tarjeta.
Personas de la tercera edad contarán con un módulo de afiliación para obtener su tarjeta. (Foto: Especial)

Tlaxcala

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), a través de la Delegación Estatal firmó convenio de colaboración con el Municipio de Xaloztoc, esto trae consigo beneficios para la población mayor, ya que obtendrán un 50% de descuento en el pago de impuesto predial y 50% de descuento en el pago de agua potable, contribuyendo así en la economía de la población adulta.

El convenio fue firmado por la Mtra. Mariana Villarello Stevenson Delegada Estatal y el Lic. J. Carmen Lima Vázquez Presidente Municipal de Xaloztoc, en la firma del convenio se contó con la presencia de la Síndico C. Marlene Sánchez Fragoso y el Secretario Ayuntamiento C. Alejando Muñoz Sánchez.

Los adultos mayores de Xaloztoc ahora contaran con un módulo de afiliación, donde podrán obtener su tarjeta INAPAM.

Villarello Stevenson, agradeció al Presidente Carmen Lima por sumarse al INAPAM, ya que con dicho documento podrán trabajar en coordinación, donde el principal objetivo es estrechar esfuerzos para que las y los adultos mayores sean beneficiados en temas de educación, activación física, exámenes médicos, actividades culturales, jornadas de atención geriátrica, platicas de prevención de caídas, entre otros, esto derivado de los convenios ya firmados con diversas dependencias estatales y federales y la firma de convenio entre el Gobierno del Estado e INAPAM.

Por su parte el Presidente Lima Vázquez, expreso su compromiso hacia el sector mayor de su Municipio. Así mismo dio nombramiento a la C. Lucia Hernández Aguilar nueva representante Honorifica del INAPAM quien trabajara de manera coordinada con la Delegación Estatal para sumar acciones en favor de las y los adultos mayores.