Finalizarán obras de pavimentación en Ecatepec

Estaban proyectadas para ser entregada el 15 de diciembre; sin embargo, serán concluidan a finales de este mes.
Obras de pavimentación en Ecatepec
Obras de pavimentación en Ecatepec (Especial)

Ecatepec

Los gobiernos de la república, estatal y municipal trabajaron para la realización de obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero en Ecatepec.

Este proyecto estaba planeado de ser entregado el 15 de diciembre; sin embargo será concluido a finales de este mes.

Lo anterior fue expuesto por el alcalde Pablo Bedolla López durante el banderazo de inicio de trabajos en esta calle, la cual cubrirá 7 mil 440 metros cuadrados que brindarán una nueva imagen y una mejor movilidad a los habitantes.

Bedolla López aseguró que este tipo de obras mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos, por lo que agradeció a los diferentes niveles de gobierno por trabajar de la mano con el municipio para que, en coordinación, realicen estas acciones.

Asimismo y dentro de la zona, están siendo pavimentadas las avenidas Nacional y las Torres; además de la calle de Toltecas sumando un total de aproximadamente cuatro kilómetros, trabajos que tendrán una inversión de 17 millones 230 mil pesos.

Estas vías forman parte de las 109 que serán beneficiadas con el programa de pavimentación que se inició el pasado mes de septiembre, mismo que favorecerá a miles de vecinos de la localidad.