Culmina Copa de Gimnasia en Tampico

La clausura se realizó en el Polideportivo de la ciudad, donde se conto con la participación de más de 200 gimnastas de la entidad.
En la clausura del evento participaron más de 200 gimnastas
En la clausura del evento participaron más de 200 gimnastas (Sergio Sánchez)

Tampico

Con los objetivos cumplidos se dio fin a las actividades de la X Copa de Gimnasia Tampico 2014, realizada en el Polideportivo, lugar en el que participaron poco más de 200 gimnastas de Tamaulipas.

En el cierre de actividades, se dio la participación de las categorías que estarán participando en la Olimpiada Nacional por el equipo de Tamaulipas, que por cierto entran en acción a finales del mes en curso.

Edna García Amor, del Centro de Alto Rendimiento de Tampico, fue la campeona en All Around de la categoría IA, al obtener tres primeros lugares y un segundo, mientras que Damaris Juárez, también de CAR de Tampico, obtuvo el segundo sitio tras ganar un primer lugar y dos segundos lugares, mientras que el tercer puesto fue para Arely Altamirano, del Esgym de Ciudad Madero al ganar un tercer lugar, dos cuartos y un quinto puesto.

Cindy Gallegos de Rítmika Escuela de Gimnasia de ciudad Madero, fue la ganadora en la Clase IB, al obtener cuatro primeros lugares y el All Around, en tanto que Karen Villanueva fue segundo lugar.

Elianne Martínez, de Rítmika, ganó el primer lugar en Cuerda y Pelota, y un segundo en Pelota, para de esta forma ser la monarca en All Aroun, en tanto que el segundo sitio fue para Isabel Fernández y el tercero lo obtuvo María José Rocha de ciudad Victoria.