Definen campeonas de racquet en Tampico

Más de 120 competidores se dieron cita para disputar el título en las máximas categorías en las ramas varonil y femenil.
 Brenda Martínez y Beatriz Laddaga lograron el triunfo en su categoría
Brenda Martínez y Beatriz Laddaga lograron el triunfo en su categoría (Sergio Sánchez )

Tampico

Brenda Martínez y Beatriz Laddaga, fueron las campeonas del Torneo de Aniversario del Racquet Club Tampico, dentro de la máxima categoría de damas A.

El evento que reunió a más de 120 competidores en rama varonil y femenil, tuvo ayer una serie de juegos que definieron a los campeones de la edición 2014. En la máxima división, Brenda Martínez y Beatriz Laddaga enfrentaron a Elba García y Mónica Espinoza, a quienes derrotaron con marcador de 6-2 y 6-0 y de esta forma quedarse con el título en disputa.

En la categoría B, las campeonas son Verónica Villarreal y Alejandra González, al vencer con parciales bastante disputados de 7-6, 4-6 y 6-2 a Verónica Salazar y Marcela Rincón; en la C, el título fue para la dupla integrada por Alicia Corripio y Sandra Schekaiban, mientras que en la D, las que se quedaron con el campeonato fueron, Andrea Frías y Erika Sosa, al derrotar en dos sets a Betty Mariño y Ana María Luengas.

En la rama varonil, la final tuvo como escenario la cancha estadio donde se enfrentaron en un gran duelo, Javier Aguilar y Fernando Tamayo ante Armando Braña y Miguel Morales, siendo el triunfo para la primera pareja en mención y fue con marcador de 7-5 y 6-3. La división A, fue dominada por Juan Carlos Aldape y Jorge Pérez Padilla, pues jugaron la final contra Juan Pablo Salinas y Eduardo Caro, y ganaron con doble 6-3.