Finaliza Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera en Toluca

Debido a la asistencia las autoridades implementaron un importante operativo de logística para garantizar su exitoso desarrollo.
Toluca, Orgullo de Todos los Mexiquenses: Martha Hilda González Calderón.
Toluca, Orgullo de Todos los Mexiquenses: Martha Hilda González Calderón. (Especial)

Nezahualcóyotl

Toluca es la digna capital del Estado de México y representa un orgullo para todos los mexiquenses por su rica tradición, patrimonio cultural y creación permanente en todas las bellas artes, destacó la alcaldesa Martha Hilda González Calderón.

Al dar su mensaje a los más de 30 mil jóvenes de todo el país que participaron durante cuatro días en el Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, que en esta ocasión tuvo como sede a la capital mexiquense, la presidenta municipal felicitó a las familias que dieron albergue a los pequeños y a sus padres.

Las familias toluqueñas dieron muestra, una vez más, de su nobleza y solidaridad con la juventud nacional, en un encuentro de las nuevas generaciones que se llevan la estima y el agradecimiento de la capital del Estado de México.

Los visitantes, provenientes de distintos puntos de las geografías mexiquense y nacional, pudieron conocer los sitios más representativos del Centro Histórico de Toluca y convivir sanamente en este valle del altiplano mexicano.

Esta XVI edición del encuentro anual de las juventudes ha sido la de mayor concentración de participantes, por lo que el gobierno municipal desplegó un importante operativo de logística para garantizar su exitoso desarrollo.

Los niños y jóvenes de todos los rincones de la república mexicana se llevaron en sus aparatos móviles, las bellas estampas de los típicos Portales de Toluca, su catedral, la plaza de los Mártires, su restaurada arquitectura y su parque ambiental, entre otras imágenes.