Otra vez se filtra agua en Salas Orales en Puerto Vallarta

Anteriormente ya se habían presentado problemáticas en las instalaciones y la empresa ya había realizado acciones para corregir las filtraciones; sin embargo, de nueva cuenta se ha presentado la ...

Guadalajara


Las malas condiciones físicas de las salas orales en el municipio de Puerto Vallarta y las lluvias que se han registrado en la costa a causa del Huracán 'Carlos', el agua de las precipitaciones se han filtrado a las instalaciones y ya han provocado afectaciones. 

"Puerto Vallarta con estas lluvias se volvió a meter el agua y tenemos muy serios problemas con las filtraciones de agua y estamos muy preocupados porque a raíz de esas filtraciones se vaya a descomponer o echar a perder el equipo de cómputo con un valor de más de 4 millones de pesos", indicó Luís Carlos Vega Pámanes, presidente del Poder Judicial en Jalisco. 

Anteriormente ya se habían presentado problemáticas en las instalaciones y la empresa ya había realizado acciones para corregir las filtraciones; sin embargo, de nueva cuenta se ha presentado la filtración de agua. 

El presidente explicó que dichas lluvias no han impedido continuar trabajando en las Salas de Juicios Orales pero si existe el peligro de que haya afectaciones en las instalaciones eléctricas y todo el equipo de cómputo.