Fiestas de Octubre cierran por huracán "Patricia"

La medida fue tomada para prevenir algún incidente, señala el presidente del patronato, Fernando Favela; los conciertos de hoy serán reprogramados.

Guadalajara

El presidente del patronato de Fiestas de Octubre, Fernando Favela anunció mediante su cuenta de Twitter @FernandoFAvelaC que las actividades en el Auditorio Benito Juárez y el Palenque se suspenden.

"Debido a medidas preventivas @octubrefiestas cerrara sus puertas", dice el mensaje.

Las medidas preventivas incluyen el desalojo total del recinto, por lo que tanto comerciantes como trabajadores abandonan el recinto. Informaron además que el cierre se prolongará hasta el domingo.

Con respecto a los eventos musicales, el concierto de Río Roma planeado para hoy en el Auditorio Benito Juárez, y Alejandro Fernández en el Palenque se reprogramarán para los primeros días del mes de noviembre y a partir de ahí se dará continuidad a los conciertos que se vean afectados.

Del mismo modo se anunció que a través del sistema ticketmaster se harán los reembolsos correspondientes.

Al momento se está negando el acceso a quien no se acredite apropiadamente, Fernando Favela en colaboración con elementos de la Policía Municipal y Protección Civil supervisan el desalojo de los locatarios que faltan.