FibraHotel adquiere Sheraton Ambassador Monterrey

El fideicomiso en bienes raíces especializado en hoteles dijo que el inmueble será remodelado y continuará operando con la marca Sheraton bajo un contrato de operación de largo plazo.

Monterrey

FibraHotel (FIHO) anunció la compra del hotel Sheraton Ambassador Monterrey, agregando 229 habitaciones a su portafolio.

El fideicomiso en bienes raíces especializado en hoteles urbanos de negocio en México, dijo vía comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que el inmueble será remodelado y continuará operando con la marca Sheraton bajo un contrato de operación de largo plazo.

En el mismo comunicado, FIHO dijo que firmó una asociación estratégica con Starwood para ampliar en el futuro el número de hoteles de FibraHotel que sean operados por Starwood bajo su gama de marcas en México.

FibraHotel recientemente suscribió un acuerdo para adquirir llave en mano cinco hoteles de negocios en el país con desarrolladores locales, los cuales serán introducidos bajo la marca Aloft, y operados por Starwood.

La adquisición representará una inversión total de 13.5 millones de dólares, incluyendo los costos de una remodelación durante los próximos dos años.

"Estamos contentos de añadir el hotel Sheraton Ambassador Monterrey y una nueva marca internacional reconocida a nuestro portafolio, y estamos entusiasmados continuar colaborando estratégicamente con Starwood en el futuro", dijo Simón Galante, director ejecutivo de FibraHotel.