Inauguraron Festival Navideño 2014 en el centro tapatío

Las actividades incluyen dos shows al día de video mapping sobre la fachada del teatro Degollado y nevado artificial, de martes a domingo además de una rueda de la fortuna
El Festival Navideño 2014 se realizará del 6 de diciembre al 6 de enero de 2015.
El Festival Navideño 2014 se realizará del 6 de diciembre al 6 de enero de 2015. (Cortesía)

Guadalajara

En el centro de Guadalajara se percibe cada vez más la cercanía de la Navidad: esta noche, en la Plaza de la Liberación se inauguró el Festival Navideño 2014 que incluye novedades como dos shows al día de video mapping sobre la fachada del teatro Degollado y nevado artificial, además de un show con música y bailarines, así como una rueda de la fortuna. También se inauguraron las atracciones navideñas ya conocidas como la pista de hielo, la rampa de nieve real, los cuales se ofrecen de manera gratuita a los tapatíos, quienes desde los primeros minutos, empezaron a hacer largas filas. 

Este año, las actividades navideñas incluyen dos shows al día de video mapping sobre la fachada del teatro Degollado y nevado artificial, además de un show con música y bailarines. Estos se realizarán a las 19:20 y 20:20 horas  de martes a domingo.

Nuevamente se instaló la pista de hielo, que el año pasado usaron 90 mil patinadores; la rampa de nieve, que tuvo 160 mil usuarios el año pasado. Se instaló también una rueda de la fortuna y un nacimiento, además de que se encuentran también los tradicionales fotógrafos con sus escenarios navideños y Santa Claus y todo se complementa con diversos ornatos navideños, así como la iluminación especial de la plaza. 

El Festival Navideño se inauguró con el show multimedia con video mapping y la presencia del secretario de Turismo, Enrique Ramos, el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández, el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Beckman, quienes organizan el festival.

El Festival Navideño 2014 se realizará del 6 de diciembre al 6 de enero de 2015.