"Vuelan" los boletos para festival taurino en Lerdo

Con el lema "La Fiesta está más Viva que Nunca", el evento a realizarse el próximo 24 de octubre en la Plaza de Toros Alberto Balderas, ha generado gran expectación en La Laguna.
El sistema Boletea es el encargado de la venta de entradas.
El sistema Boletea es el encargado de la venta de entradas. (Luis Salcedo Cassio)

Lerdo, Durango

A excelente paso marcha la venta de boletos para el festival taurino a realizarse el próximo 24 de octubre en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, donde se presentarán primeras figuras del torneo nacional, junto a un novillero y un becerrista laguneros.

El festival ha despertado gran interés en los taurinos de La Laguna de Coahuila y Durango y la empresa responsable de la realización, ha reportado una excelente afluencia de afición tanto en las taquillas del coso lerdense como en el sistema Boletea.

Los boletos para el festival siguen a la venta a través del sistema www.boletea.com. Los precios son: 500 pesos primera fila, 450 segunda y 400 tercera, 250 sombra general. En sol son 300, 250  y 200 pesos, niños menores de 11 años gratis.

Bajo el eslogan "La Fiesta está más Viva que Nunca", la empresa que comanda el matador en retiro, Arturo Gilio, reportó una buena respuesta de la gente que quiere ver de cerca a estar figuras de nuestro torero.

Y es que nadie quiere perderse este gran festival el próximo sábado 24 de octubre que dará inicio a las cinco de la tarde.

En el que partirán plaza Eulalio Lopéz "Zotoluco", Octavio García "El Payo", Diego Silveti, Arturo Saldivar, así como el novillero lagunero y número 1 en el escalafón nacional, Jesús Sotomayor, así como la presentación de Arturo Gilio ll.

Así mismo, sin duda la cereza en el pastel la pone la procedencia de los toros y no podría ser de otra manera que una de la ganaderías mas prestigiadas de México, la de Don Pepe Garfias, quien mandará un seleccionado encierro, para lidiarse en esta fecha tan esperada por las taurinos que ya se frotan las manos.

El festejo será a beneficio del DIF de Ciudad Lerdo, el 100% de la utilidad generada, será íntegramente para el Distrito Integral de la Familia.

Destacando que todos los alternantes aceptaron venir a torear a ciudad Lerdo sin cobrar un solo centavo, pues se unen de esta manera a la causa benéfica.

Así mismo, un día antes del festejo, el 23 de octubre por la noche en el Teatro Centauro, se tendrá una convención taurina con gente de Coahuila y Durango, personalidades regionales y nacionales de la tauromaquia, quienes además presenciarán la creación de la Asociación "Tauromaquia Siglo 21", así como la presentación de un libro.