Gran convivencia familiar en el Festival del Sol

Este sÁbado en el Bosque Urbano de Torreón, se presentó un show infantil a cargo a de Tommy y su espacio infantil y Estrellita, decenas de niños pasaron un buen rato en compañía de sus papás.
Gran convivencia familiar en el Festival del Sol
Actividades como esta son para fomentar la integración entre las familias. (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

En el marco del Festival del Sol, a las 17:00 horas de este sábado, se presentó un show infantil en el Teatro del Pueblo del Bosque Urbano.

Abriendo el show, Tommy y su espacio infantil, posteriormente se contó con la participación de botargas de personajes diversos y también de Estrellita, los participantes se llevaron a sus casas, regalos y sobre todo, sonrisas para recordar el buen rato que disfrutaron.

La primera actividad, consistió en un concurso donde se les pidió a los pequeños que llevaran a sus papás a escena, ellos tenían que bailar y la muestra la puso uno de los payasos que bailó muy bien.

Aunque los tímidos padres de familia no lucieron los mejores pasos de baile, con aplausos se decidió quien había ganado, después tuvieron que superar otra prueba, tenían que gritar como Tarzán.

El ganador se llevó una playera y una cachucha del Festival del Sol y los que no ganaron se llevaron una pulsera medidora de radiación.

Señaló Silvia Landeros, encargada del área de Comunicación de Peñoles, que actividades como esta son para fomentar la integración entre las familias.