Suspenden juegos por campos inundados

Dentro del marco del Festival del Sol 2014, los encuentros de béisbol, softbol y futbol americano a desarrollarse en la Unidad Deportiva Torreón, fueron cancelados debido al encharcamiento.

Torreón, Coahuila

La Unidad Deportiva Torreón fue sede de las actividades deportivas del Festival del Sol 2014, donde se desarrollaron encuentros de basquetbol y voleibol, mientras que las disciplinas al aire libre como béisbol, softbol y futbol americano, fueron suspendidas hasta el próximo fin de semana debido a que amanecieron inundados los campos, informó Silvia Landeros, vocera del comité organizador.

En voleibol femenil, se midieron el Club Gima y el Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL), ganando ambos sets el cuadro estudiantil por 25-16 y 25-16.

Mientras que en baloncesto, la selección de la Escuela de Basquetbol de La Laguna (ESBAL) se impuso con facilidad al selectivo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna por pizarra de 69 a 37.

Los encuentros pospuestos en softbol, béisbol y futbol americano se realizarán desde las 09:00 horas el próximo domingo.

En esta edición tiene como sedes la Unidad Deportiva Torreón, el Museo de los Metales, el Bosque Urbano y el Planetario, donde se desarrollarán actividades como conferencias, talleres y transmisión de películas.