Iniciará en SLP el 7 Festival de Música Libre

El evento se llevará a cabo del 26 de febrero al 26 de marzo en el Centro de las Artes.
Séptimo Festival de Música Libre
Séptimo Festival de Música Libre (Especial)

San Luis Potosí

El 7 Festival de Música Libre se llevará a cabo del 26 de febrero al 26 de marzo en el Centro de las Artes (CEART) y distintos recintos del estado, como es el Museo de la Máscara y el Teatro Manuel José Othón del municipio de Matehuala.

Organizado por el Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART), el Festival recibirá a diversas agrupaciones locales, nacionales e internacionales con lo mejor de su repertorio musical en diversos géneros melódicos.

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura, el Centro Cultural Alemán y el Ayuntamiento de Matehuala, brindarán, interesantes propuestas artísticas desde los exponentes de talla internacional, hasta estudiantes de niveles avanzados del CEART.

El concierto dará inicio este jueves en el Espejo de Agua del CEART San Luis en punto de las 20:00 horas con el grupo alemán Doppelmoppel, quienes ofrecerán un concierto de jazz.

Los artistas germanos poseen una larga experiencia musical, que además compartirán el viernes 27 en una clase abierta para la comunidad académica y artística potosina interesada.

Los boletos están a la venta en las instalaciones del Centro de las Artes el cual tendrá un costo de 15 pesos o se podrán adquirir directamente en el área de música de este recinto ubicado en Calzada de Guadalupe 705, colonia Julián Carrillo.

Más información en la pagina www.centrodelasartesslp.gob.mx